Horas

50 horas

 

Objetivos

Facilitar el desarrollo del alumnado en habilidades, conocimientos y recursos que les permita acercarse a las empresas con confianza y desenvolverse adecuadamente en puestos de trabajo.

 

Contenido

MÓDULO 1: HABILIDADES SOCIALES Y PARA LA EMPLEABILIDAD

Unidad Didáctica 1. Comunicación

Unidad Didáctica 2. Motivación

Unidad Didáctica 3. Negociación

Unidad Didáctica 4. Trabajo en Equipo

Unidad Didáctica 5. Calidad Total

Anexo 1. EMPLEABILIDAD

Anexo 2. PENSAMIENTO CRÍTICO

Anexo 3. GESTIÓN DEL TIEMPO

Anexo 4. ADAPTABILIDAD

Horas

50 horas

 

Objetivos

  • Conocer el funcionamiento del procesador de textos Word
  • Conocer el funcionamiento de la hoja de cálculo Excel. 

 

 

Contenido

Introducción a Office

Introducción a Office

Trabajo con documentos

Obtener ayuda y recursos

Otros elementos comunes

Word Básico

Primeros pasos en Word

Editar y guardar documentos

Modos de ver los documentos

Moverse por el documento

Modificar el texto

Revisar el texto

Excel Básico

Introducción a Excel 2010

Libros y hojas

Introducir datos (I)

Introducir datos (II)

Modificar hojas

Organizar e imprimir hojas

 

Formato de celdas

Horas

50 horas

 

Objetivos

Crear documentos complejos aplicando distintas herramientas y funciones de Microsoft Word, así como Microsoft Excel: trabajo con documentos XML, creación de formularios en hojas de cálculo de Excel y uso de fórmulas y funciones para realizar procesos comunes en libros complejos.

 

 

Contenido

Introducción a Office

Trabajo con documentos

Obtener ayuda y recursos

Otros elementos comunes

Word Avanzado

Formato de párrafo (I)

Formato de párrafo (II)

Formato de página (I)

Formato de página (II)

Encabezados, notas y pies

Listas y columnas

Imágenes en el documento

Impresión de documentos

Excel Avanzado

Fórmulas

Funciones

Formato avanzado de celdas

Temas y formato condicional

Más sobre la edición de hojas

Crear gráficos

 

Colocar datos en la Web

Horas

50 horas

 

Objetivos

En este nivel, el estudiante aprenderá  las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés.  Al tiempo que introduce el uso correcto del artículo indefinido, los pronombres de sujeto  y la sintaxis básica, incluido el verbo ‘Ser’ y el alfabeto, el curso cubre funciones que incluyen: saludos e introducciones, nacionalidades, a través de ejercicios significativos y contextuales. Además de  introducir las  estructuras esenciales y  el  vocabulario necesario para hablar sobre las áreas temáticas mencionadas,  se anima al alumno a  practicar la pronunciación desde el mismo momento. 

 

 

Contenido

Unit 1

Greetings

People

Introducing yourself

Unit 2

How old are you?

How are the children?

Happy birthday!

Unit 3

Meeting new people

Where I’m from

Pleased to meet you

Unit 4

At the party

What is this?

Who’s who

Unit 5

Making new friends

Numbers and colours

As time goes by

Unit 6

It’s time to pay

Countries and nationalities

On the go

Unit 7

Dutry-Free – Typical situation

Flying away – Typical situation

Nice to meet you – Dialogue

Making new friends – Vocabulary practice

 

 

Horas

50 horas

 

Objetivos

El contenido del curso sigue siendo funcional y se centra completamente en mejorar la independencia del alumno en todas las áreas. En este curso, el alumno es introducido a los usos contrastantes de los tiempos cubiertos hasta ahora, como Presente continuo para  planes futuros con Ir a para intenciones.  Al igual que con los otros niveles  del curso,   hay práctica  frecuente de pronunciación y  el alumno tiene exposición a sonidos largos y cortos, corregir finales regulares en tiempo pasado, así como vocabulario general  y práctica de  nivel de  oración.  El uso de una  variedad de  ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje, así como garantizar una cobertura  exhaustiva de los temas cubiertos. 

 

 

Contenido

Unit 1

Buying the perfect camper

Vehicles

The car doesn’t work

Unit 2

On holidays

We’re off

Living under extreme conditions

Unit 3

Let’s go to the Isle of Wight

How long has she lived in London?

International human rights

Unit 4

Having a breakdown

Fabrics

Dry cleaner

Unit 5

See you at home

What is it made of?

I don’t remember the word in English

Unit 6

She’s left me!

Going to England

Glastonbury

Entertainment industry – Additional vocabulary

Unit 7

Clothes shopping – Typical situation

Weather – Dialogue

Outdoor atmosphere – Additional vocabulary

 

Frozen fun – Reading comprehension

Horas

50 horas


Objetivos

En este curso, el alumno continuará notando una mayor confianza cuando se enfrenta a funciones básicas y podrá leer un periódico inglés  o americano con  poca dificultad, seguir conversaciones en  inglés con hablantes nativos y participar   en  Intercambios más complejos. En términos de estructuras gramaticales, habrá una revisión y extensión continuas de las  estructuras cubiertas con énfasis en partes del idioma, como los phrasal verbs,  las expresiones idiomáticas y las diferencias entre el vocabulario   británico y el estadounidense. Al igual que con los otros niveles del curso, hay práctica frecuente de pronunciación  y el alumno tiene exposición a sonidos largos y cortos, finales de tiempo pasado regular correctos, pares mínimos, elisión, así como vocabulario general y práctica de nivel de oración. 

 

Contenido

Unit 1

Doing market research

At the sports centre

The bus route

Unit 2

Remembering old times

Future parents-in-law

Country house for sale

Time to exercise – Additional vocabulary

Unit 3

Making plans for holidays

A ticket to Edinburgh

The list of things to do

Building a bear sanctuary – Reading comprehension

Unit 4

One fortnight in Austria

It’s a beautiful day

Plans for the new year

Unit 5

Housework

Before travelling

May I go out now?

Unit 6

Who’s on?

Village of the future

Shall we spend the day in the countryside?

Housing – Additional vocabulary

Unit 7

Booking a business trip – Typical situation

Free time – Dialogue

Opening a hotel chain – Reading comprehen